Estudiantes de La Plata se vengó de Barcelona con goleada

Los argentinos que perdieron 2-0 en casa, golearon a los toreros en el estadio Monumental

Por Metro Ecuador

El Estudiantes de La Plata goleó hoy por 0-3 al ecuatoriano Barcelona, llegó a 6 puntos en el el Grupo 1 de la Copa Libertadores y quedó prendiéndole velas al Atlético Nacional para seguir con opciones de clasificarse a los octavos de final.

A segunda hora, el equipo colombiano,actual campeón del torneo, visitaba al Botafogo y con una victoria o un empate permitiría a Estudiantes seguir vivo, mientras el triunfo brasileño sellaría su eliminación.

El Barcelona, ya clasificado, alineó un equipo emergente y eso lo aprovechó Estudiantes, que marcó los goles del triunfo mediante Juan Cavallaro (minuto 28) y un doblete de Facundo Sánchez (minutos 53 y 79), el último después de una corrida a pleno pulmón del veterano de 42 años Juan Sebastián Verón, quien llevaba 14 minutos en el campo de juego del estadio Monumental de Guayaquil.

El 25 de mayo, Estudiantes recibirá a Botafogo en La Plata, en la sexta y última fecha del Grupo 6, mientras el Barcelona visitará al Atlético Nacional.

 

Barcelona ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, mientras que Estudiantes de La Plata busca seguir con vida para avanzar a los octavos de final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo