concursos

Ellas son las guapas representantes de “Miss Universo” que suenan como favoritas

Un posible top 10 de favoritas al “Miss Universo” está empezando a sonar. A pesar de que aún algunas Organizaciones no han podido realizar su concurso nacional para elegir a su candidata.

Ya casi se cumplen los 70 años de haber coronado por primera vez a una mujer como «Miss Universo»Miss Universo 1952Armi KuuselaFinlandia-. El certamen arriba a su 69 aniversario y en un año tan atípico como este no se podrá llevar a cabo: debido a la pandemia; sin embargo, se dieron a conocer las candidatas que lucharán por el título el año próximo, y suena un top 10 de favoritas en todo el mundo, según el portal missosology.org.

 

Top 1o de favoritas al «Miss Universo»

  1. 10. Miss Curacao, Chantal Wiertz
  2. 9. Miss Brasil, Julia Gama
  3. 8. Miss India, Adline Quadros Castelino
  4. 7. Miss Perú, Janick Maceta
  5. 6. Miss Filipinas, Rabiya Mateo
  6. 5. Miss Vietnam, Nguyễn Trần Khánh Vân
  7. 4. Miss Chile, Daniela Nicolás
  8. 3. Miss Rumania, Bianca Lorena Tirsin
  9. 2. Miss México, Andrea Meza
  10. 1. Miss Tailandia; Amanda Obdam

 

Recomendados

En el concurso hace un tiempo ya que no gana una latina, específicamente desde 2014, cuando la colombiana Paulina Vega se llevó a casa la corona. De ahí en adelante: Filipinas en dos ocasiones (2015-2018), con Pia Wurtzbach y Catriona Gray, respectivamente. Francia 2016, Iris Mittenaere y Sudáfrica, también en par de oportunidades, en 2017, Demi-Leigh Nel-Peters, y 2019,Zozibini Tunzi.

El año anterior Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, se coronó como la mujer más bella del universo. El podio lo completaron; Miss Puerto Rico, segunda finalista y tercer lugar fue para Miss México.

Por definir algunos detalles

Aunque el lugar tampoco está definido, se sabe que serán tres semanas en las que alrededor de 54 chicas estarán en constante competencia. Asimismo, también se conoció que Steve Harvey será nuevamente el presentador, y que Ghana volverá a participar en el concurso de belleza.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos