Entretenimiento

Joven profanó la tumba de su primo para desearle feliz año

El macabro caso se presentó en el sector de Gaira, en Santa Marta.

(Leonardo Muñoz/EFE)

Un joven de 23 años de Santa Marta entró al cementerio San Jacinto del sector de Gaira, en plena noche del 31 de diciembre, y profanó la tumba de su primo fallecido recientemente para poder desearle el feliz año nuevo.

PUBLICIDAD

Kevin Rivera, el joven de 23 años que sufre de problemas psiquiátricos, salió de su casa en la mañana del 31 de diciembre. Sus familiares, preocupados porque no aparecía, no pudieron celebrar hasta que llegó el joven, ya en la madrugada del 1 de enero y con serios golpes.

Según el diario El Tiempo, el mal estado de las ropas del joven llamó la atención de los padres, que le preguntaron qué había ocurrido. Este le respondió que había ido hasta el cementerio a las afueras de Santa Marta para darle el feliz año a su primo Jassir Rivera Gómez, de 21 años y a quien quería mucho.

El tío de los dos jóvenes le contó al medio que tenía varias heridas por tratar de saltar la pared del cementerio, y cuando fueron a confirmar lo que dijo el joven, encontraron los restos de Jassir Rivera fuera de su tumba. Kevin se puso agresivo y debió ser trasladado a un centro médico del barrio de Pescaíto, donde además trataron sus cortadas para evitar posibles infecciones.

Tags

Lo Último