colombia

Hijo de Pablo Escobar y ‘Popeye’ firmaron la reconciliación

Mediante videos en facebook, el heredero del ‘Capo’ y el exconvicto John Jairo Velásquez se perdonaron e hicieron la paz.

Dos de los actores de la cruda guerra de décadas anteriores, firmaron la paz. John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, y Juan Pablo Escobar, hijo del extinto capo del Cartel de Cali, Pablo Escobar, acordaron reconciliarse. Lo hicieron mediante Facebook, compartiendo videos en los que se ofrecen disculpas por los insultos y se piden perdón.

PUBLICIDAD

El exconvicto, protagonista de una serie biográfica en el Canal Caracol, admitió que él y el heredero de Escobar Gaviria compartieron mensajes donde se ofrecían disculpas, pero como los agravios habían sido varios, la mejor manera era hacerlo mediante redes sociales.

Por eso, el también youtuber, entregó un video en el que asegura que le dará un fuerte abrazo a Juan Pablo Escobar, el día en que se encuentren. ‘Popeye’ afirmó que su distanciamiento con la familia del capo se dio por intervenciones de terceros. Por eso, aprovechó para pedirle perdón a Juan Pablo, su hermana Manuela y a la viuda de Escobar Gaviria también.

El video de alias ‘J.J.’ tuvo respuesta desde Varsovia, Polonia, ciudad donde Juan Pablo Escobar se encuentra promocionando su nuevo libro. El hijo del capo afirmó que recibe las disculpas de Velásquez, así como ofrece las suyas en nombre de él y de su familia. El encuentro entre ambos podría darse las próximas semanas, en Medellín.

Encuentre acá el video donde ‘Popeye’ le pide perdón al hijo de Pablo Escobar

Haga clic acá para ver la respuesta de Juan Pablo Escobar, el hijo del capo, a ‘Popeye’

Tags

Lo Último