ciudad

Detienen a maestra por abuso sexual a tres niños en kínder de la CDMX

Las investigaciones se originaron tras la denuncia de las madres de las víctimas

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra), informó que se dictó auto de formal de prisión contra una profesora por diversos abusos sexuales contra tres menores de edad en un jardín de niños de la CDMX.

La probable responsable fue consignada por el delito de pederastia agravada, al ejecutar los diversos actos en el interior de una escuela preescolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se detalló en un comunicado.

Las investigaciones se originaron tras la denuncia de las madres de las víctimas, lo que llevó a que el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fevimtra acreditara la probable responsabilidad de la maestra y solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Agentes de la Policía Federal Ministerial cumplieron la orden de aprehensión, otorgada por el juez Decimocuarto de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en la Ciudad de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos