Despiden al director de la tercera película de "Guardianes de la Galaxia" por tuits sobre pedofilia

Disney ha despedido al director James Gunn por hacer fuertes comentarios que hacían referencia a la pedofilia y al abuso sexual.

Por Metro Ecuador

El director de la tercera película de "Guardianes de la Galaxia" fue despedido después que resurgiera una serie de estudios donde se concluyó que sus tuits son "indefendibles". James Gunn los había escrito años atrás.

"Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestra relación comercial con él", dijo Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios, en un comunicado obtenido por CNN.

El director había estado bajo fuertes crítica por que sus comentarios hacían referencia a a la pedofilia y el abuso sexual. Y Gunn se pronunció al respecto:

 

Gunn había estado bajo fuertes críticas en los últimos días después de que sus comentarios, que hicieron referencia a la pedofilia y el abuso sexual, salieran a la luz.

Agregó: "Para que conste, cuando hice estas bromas impactantes, no las estaba viviendo. Sé que esta es una afirmación extraña, y parece obvia, pero, aún así, aquí estoy, diciéndola".

Trayectoria de James Gunn

Gunn debutó como director en 2006 con Slither, seguido de la parodia de superhéroes, Super.  Fue considerado una elección poco ortodoxa cuando Marvel lo llamó para dirigir Guardianes de la Galaxia, pero la película obtuvo la aclamación de la crítica y se convirtió en un gran éxito. La película y su secuela, que también escribió y dirigió, recaudaron más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo.

Además de la tercera Guardians, se anunció el año pasado que Gunn estaba trabajando en una nueva versión del programa de televisión Starsky and Hutch para Amazon.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo