cine-y-tv

“Cuando se apaguen las cámaras, eso me lo guardo yo”, dijo Alejandra Jaramillo tras su retorno a la TV

«Vengo fortalecida, pero cuando las cámaras del programa se apaguen, eso lo viviré yo y en mi espacio», dijo Alejandra Jaramillo, presentadora de televisión, quien retorna a la Tv luego de que su novio, Efraín Ruales, fue asesinado hace dos meses atrás.

Sus compañeros de programas tras presentarle varios videos, donde sus fans le envían fuerzas, le preguntaron a Jaramillo como logra contener las lágrimas y ella contestó «Es una fuerza sobrenatural».

Además, la guapa presentadora aprovechó el momento para agradecer a su familia y la de Efraín Ruales por el apoyo que ha mantenido por parte de todos para poder seguir adelante, y ser juntos parte de este proceso.

Recomendados

El retorno de Alejandra Jaramillo fue esperado por sus miles de seguidores, las redes sociales al momento se han desbordado con los mensajes hacia ella, enviándole mensajes positivos y llenos de esperanza, para que pueda avanzar en este proceso, luego de perder a su pareja.

«Hoy estoy experimentado muchas cosas, pero sobretodo que ahora tengo la oportunidad de brindar apoyo. El dolor no se va, uno aprende a vivir con el dolor, y aprendemos a transformarlo», agregó la presentadora.

Entre algunas de sus frases le agradeció también a su hijo «Sebas», a quien le dijo:

Gracias por levantarme hijo querido. Fuiste tú quien me sostuvo durante estos meses, eres el mejor regalo que Dios me ha entregado»

Tags

Lo Último


Te recomendamos