Sylvester Stallone vende su mansión por 130 millones de dólares

Stallone ha decidido trasladarse a Palm Beach, lugar que atrae a un buen puñado de celebridades

Por Adela Araujo

Un total de  8 dormitorios y 12 baños tiene la imponente mansión que acaba de vender por 130 millones de dólares, Sylvester Stallone, ubicada en  Beverly Park, en Los Ángeles, por 130 millones, considerada hasta el momento, una de las transacciones inmobiliarias más ambiciosas realizada en la exclusiva zona donde residen también celebridades como; Denzel Washington, Eddie Murphy, Mark Wahlberg, Justin Bieber y Magic Johnson.

Sylvester Stallone vende su mansión Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La residencia de estilo mediterráneo de casi 2.000 metros cuadrados tiene, además, un mausoleo con incontables recuerdos de la saga Rocky. Pero ahí no quedan los lujos de esta mansión, también tiene una enorme oficina/ biblioteca con techos abovedados, ventanas de piso a techo en el estudio y un comedor con paredes pintadas a mano para imitar un antiguo castillo.

La propiedad más cara de Beverly Park no lo es, pero la urbanización presume de tener como inquilinos a magnates, herederos de sagas millonarias, dos miembros de la realeza saudí y varias estrellas de Hollywood, la música y el deporte.

El mes pasado, Stallone y su esposa Jennifer Flavin compraron una casa en Palm Beach, Florida, de siete dormitorios, un muelle y una playa privada por USD 35 millones. El matrimonio estaría pensando en mudarse a Florida de forma permanente.

También te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo