cali

Descarga tabla ouija en celular y dice que está poseído

Jonathan Alexis Valencia de Buenaventura es la víctima de esta situación

El joven de 27 años decidió descargar la tabla ouija en su celular para jugar, sin embargo luego de que hiciera esto su actitud comenzó a cambiar, señalan sus familiares. Blu informó que Sandra Rocío Hurtado, sobrina del sujeto, dijo que su tío cambió la actitud y que posee una fuerza sobrenatural. Además dice que trepa las paredes y camina hacía atrás.

Sandra dice que tuvieron que encerrar a su tío pues es violento, así mismo asegura que Valencia dice cosas extrañas como » hoy es el último día de él, que por él llegaban hoy y era su final, que ya no había nada qué hacer por él, que ya había tomado su destino y que la persona que estaba con él quería que ya se acabara todo».

Jonathan ha sido llevado al hospital varias veces, pero los médicos aseguran que goza de buena salud y que su actuar no tiene explicación. La familia del joven asegura que era una persona tranquila, que trabajaba en oficios varios y que era muy amoroso con sus dos hijos. Sin embargo, todo cambió, luego de descargar la app en su celular, aseguran que pareciera que hubiera entrado en un ritual.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos