Presentado por:Huawei

Huawei
Black Friday

Huawei Y9a: El smartphone para un estilo dinámico

El smartphone tiene un gran almacenamiento de 6GB de memoria en RAM, que ayuda a que varias aplicaciones trabajen simultáneamente. Tiene batería SuperCharge 22.5W de larga duración y carga rápida.

El nuevo Huawei Y9a llegó a Ecuador con tecnología de alta gama para brindarte un gran rendimiento y desempeño con su batería SuperCharge junto con un almacenamiento ideal. Este elegante smartphone se convertirá en tu mejor aliado para llevar a cabo cada una de tus tareas diarias con rapidez y facilidad.

Almacena todo lo que necesites, todo:

Toda tu información importante la tienes en un solo lugar: tus apps esenciales, música, videos, fotos, documentos, juegos e incluso películas archivadas en tu smartphone. Ahora, todo esto es posible con el Huawei Y9a y su gran capacidad de memoria de hasta 128 GB de almacenamiento.

Trabaja en varios proyectos de manera simultánea:

Este Smartphone cuenta con inteligencia artificial (IA) que optimiza el consumo de energía, lo que implica que varias aplicaciones trabajan simultáneamente sin que tu equipo se paralice. Así, podrás utilizar la cámara, descargar apps, mensajear, visualizar tus videos musicales favoritos simultáneamente y sin problemas. El smartphone se asegura de que sólo se consuma la energía necesaria.

Batería de carga veloz y larga duración

La velocidad de carga del Huawei Y9a es significativamente más rápida que otros smartphones, es posible recargar tu teléfono en periodos cortos y mantener conexión en todo momento, lo que significa menos estrés en tu día a día.

Su puerto reversible tipo C permite enchufar el cable de carga sin dificultad, incluso en entornos sin mayor visibilidad, ya que puedes insertar el conector de cualquier lado. El smartphone también conserva el punto de conexión de audio, que es compatible con los audífonos tradicionales, por lo que puedes cargarlo mientras escuchas música.

Con EMUI 10.1 inteligente y almacenamiento masivo de aplicaciones

El Huawei Y9a está equipado con la capa de personalización EMUI 10.1, la cual corre en Android, para proporcionar una experiencia mejorada en todos los escenarios con funciones optimizadas.

La AppGallery incorporada en el teléfono proporciona una gran cantidad de aplicaciones. También, puedes optar por descargarte Petal Search, la nueva herramienta que te permite buscar y descargar tus apps favoritas, como video juegos y redes sociales, así puedes tener todo lo que necesitas y sacarle provecho al Huawei Y9a.

Al tener estas características únicas que integran una tecnología insuperable, será el compañero ideal para llevar a cabo cada actividad cotidiana sin la preocupación de que se agote la batería.

Definitivamente el nuevo Huawei Y9a te brinda una experiencia veloz, segura y confiable. Encuentra todos los detalles de este dispositivo en www.smartshop.ec, la tienda en línea de Huawei en Ecuador.

Si estás interesado en conocer más sobre la tecnología y eficiencia de Huawei ingresa tus datos, y un ejecutivo de la marca se contactará contigo. Además estarás participando por una Huawei Band 4e:

Cargando…

Tags

Lo Último

Te recomendamos