Black Friday

De Prati con promociones exclusivas en toda su tienda por Black Shopping

De Prati ofrecerá el 20% de descuento en todos los productos de moda, hogar y belleza por Black Shopping.

De Prati anuncia por Black Shopping sus descuentos exclusivos del 20% de descuento en todos los productos de moda, hogar y belleza del 25 al 29 de noviembre.

Esta temporada tiene una gran relevancia porque los clientes adelantan sus compras navideñas en un año que los tiempos en familia han cobrado mucha importancia y que los regalos tienen un gran significado de amor y cercanía con los seres queridos.

La promoción aplica para cualquier forma de pago en las tiendas físicas a nivel nacional en Guayaquil, Quito, Manta y en deprati.com. Además, contarán con meses de gracia para empezar a pagar sus compras desde febrero con el crédito directo.

Recomendados

Este es el octavo año que De Prati participa en este tipo de incentivos, los cuales tienen una gran acogida y que ahora tiene una gran relevancia por el apoyo a la reactivación del comercio al consumir marcas nacionales; además los clientes encuentran el regalo ideal para su familia y amigos con descuentos.

“En De Prati conocemos la importancia que tiene esta fecha para nuestros clientes porque años tras año adelantan sus compras navideñas y una forma de recompensar su fidelidad y preferencia es unirnos a esta tradición comercial a nivel mundial. En esta ocasión, contamos con descuentos en toda nuestra tienda para que nuestra atención se centre en que el verdadero significado de los regalos se encuentra en los detalles que nos hacen sentir cerca de quienes amamos” indica Tamara Espinosa, Vicepresidenta de Marketing de Almacenes De Prati.

Así mismo, los clientes tienen la posibilidad de comprar a través de deprati.com y recibir sus productos en su casa, retirarlos en la tienda o recogerlos en un centro de logística cercano. De igual manera mediante la app De Prati, acceden a servicios desde el lugar donde se encuentren, incluyendo dentro de la tienda, donde se guardan todas las medidas de bioseguridad con la premisa de “Cliente Protegido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos