Black Friday

Epson ofrece precios de locura en Black Friday

Desde hace varios años atrás, noviembre se ha convertido en el mes de grandes descuentos por temporada de Black Friday. Es por esto que, en este 2020, Epson Ecuador trae importantes ofertas para anticiparse a renovar productos tecnológicos u obtener el regalo idóneo para Navidad.

La mejor tecnología a precios de locura, los usuarios además de obtener soluciones de calidad y duraderas que aumenten la productividad, estarán apoyando a la reactivación económica en estos tiempos tan difíciles a nivel global.

 

Recomendados

DISPONIBLES EN COMPUTRÓN

Sin duda, este año se vivirá de manera diferente la época de Black Friday en el país, con el desarrollo de ventas a través de canales digitales. De esta manera se evitarán grandes aglomeraciones cumpliendo con las normativas de bioseguridad. A partir de la última semana de noviembre de 2020, en Computrón estarán disponibles las soluciones de impresión y videoproyección de Epson.

 

La impresora multifuncional Epson EcoTank L3110: $289,00 incluido IVA

Ideal para familias, estudiantes y pequeños negocios. Ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de color. Con gran economía y tranquilidad en la impresión, imprime cientos de proyectos sin interrupciones, ahorrando hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.

La impresora multifuncional Epson EcoTank L3150: $319,00 incluido IVA

Ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de cada color. Con gran economía y tranquilidad en la impresión, la EcoTank L3150 permite imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro con calidad profesional y alta velocidad.

 

La impresora Multifuncional Epson EcoTank L4160: $359,00 incluido IVA

Imprime hasta 7.500 páginas en negro y 6.000 páginas a color. Ahorra hasta el 90% en la tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo. Nuevo diseño de relleno de botellas con llenado automático, codificadas de manera única para el llenado fácil de cada color. Impresión inalámbrica con Wi-Fi Direct desde tabletas/teléfonos inteligentes. Garantía limitada de dos años con el registro.

 

  1. La impresora Multifuncional EcoTank L5190: $469,00 incluido IVA

Ofrece rendimiento y eficiencia con la revolucionaria impresión sin cartuchos con productividad para cualquier negocio en casa. Ahora con tanque frontal y nuevo sistema de llenado codificado EcoFit, automático, limpio y sin errores. Con gran ahorro en costos de impresión vs. cartuchos.

 

El proyector Epson PowerLite X41: $899,00 incluido IVA

El proyector PowerLite X41+ es ideal para mirar películas en casa, disfrutar de videojuegos en pantalla grande, para cualquier negocio o tener clases online, con sus 3.600 lúmenes en blanco y 3.600 lúmenes en color es posible proyectar con colores brillantes y vivos. Ofrece una gran conectividad, instalación rápida y sencilla. Ahora los momentos de ocio se vuelven divertidos, de la mano del PowerLite X41 gracias a su sistema inalámbrico y portátil.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos