Black Weekend en Centro Comercial Malecón, este 27 al 29 de noviembre

Por Eva Acosta

Desde el próximo 27 al 29 de noviembre, el Centro Comercial Malecón tendrá su tradicional Black Weekend, un fin de semana de descuentos en todas las galerías.

Durante estos tres días se atenderá en horario de 10h00 hasta las 21h00, para la comodidad de todos los visitantes que deseen hacer sus compras por las próximas festividades de navidad.

El centro comercial cumple a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad dispuesto por las autoridades: uso de mascarilla, distanciamiento y aforo máximo en los locales. 

Al ingreso del portón Colón, que es el acceso directo para el ingreso al centro comercial, se realiza la toma de temperatura y desinfección de cada persona que entra al Malecón 2000.

Todos los locales comerciales contarán con mercadería hasta con el 50% de descuento, principalmente en las líneas de tecnología, calzado, ropa y electrodomésticos. Locales como Tía, Farmacias Económicas, Smart Zone, Planeta Sport y D’Pisar, mantendrán fabulosos descuentos en productos para toda la familia.

OTRAS NOTICIAS:

Consejos para renovar la decoración de su casa y vivir mejor sus espacios en la nueva rutina diaria

Consejos para renovar la decoración de su casa y vivir mejor sus espacios en la nueva rutina diaria

El 2020 se ha caracterizado por ser un año en el que nos dimos cuenta de la distribución de espacios que tenemos en casa, y es que el encierro y cambio de rutina nos ha llevado a hacer ajustes necesarios para que cada miembro de la familia pueda aprovechar mejor del interior y seguir con los nuevos hábitos, por lo que hoy se ha convertido en más que necesario cambiar, renovar y ajustar el estilo de ciertas estancias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo