Black Friday

Black Weekend en Centro Comercial Malecón, este 27 al 29 de noviembre

Desde el próximo 27 al 29 de noviembre, el Centro Comercial Malecón tendrá su tradicional Black Weekend, un fin de semana de descuentos en todas las galerías.

Durante estos tres días se atenderá en horario de 10h00 hasta las 21h00, para la comodidad de todos los visitantes que deseen hacer sus compras por las próximas festividades de navidad.

El centro comercial cumple a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad dispuesto por las autoridades: uso de mascarilla, distanciamiento y aforo máximo en los locales. 

Recomendados

Al ingreso del portón Colón, que es el acceso directo para el ingreso al centro comercial, se realiza la toma de temperatura y desinfección de cada persona que entra al Malecón 2000.

Todos los locales comerciales contarán con mercadería hasta con el 50% de descuento, principalmente en las líneas de tecnología, calzado, ropa y electrodomésticos. Locales como Tía, Farmacias Económicas, Smart Zone, Planeta Sport y D’Pisar, mantendrán fabulosos descuentos en productos para toda la familia.

OTRAS NOTICIAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos