Black Friday llegó a Etafashion con ofertas de hasta el 70%

Por Andrea Martinez

Black Friday, es la temporada comercial de descuentos más importante, y sin duda las compras este año se celebrarán con una dinámica diferente para que los consumidores adelanten sus compras navideñas.

Por esta razón, ETAFASHION no sólo ofrece ofertas y descuentos especiales, sino también ha ingresado este mes a sus tiendas productos nuevos, garantizados y a precios que están al alcance de todos.

Según la encuesta realizada a 1.000 personas por Advance Consultora y Marketwatch indica que la ropa y calzado, equipos electrónicos, artículos de belleza, juguetes y electrodomésticos son las cinco categorías con más oportunidades en el Black Friday 2020, en Ecuador.

Por su lado, Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, asegura que “en el 2019 estos segmentos crecieron 132%, 47% y 33% en comparación al promedio de ventas de meses anteriores”.

Por tanto, ETAFASHION decidió incluir a su portafolio los mejores productos para toda la familia, con el mejor precio. Algunos de los más relevantes son: sneakers deportivos para toda la familia, jeans, camisetas, calentadores, entre otros; que van de un presupuesto de $5,95 a $35,95 dólares respectivamente. De igual manera, estos productos están disponibles en la plataforma de venta en línea ETAFASHION.COM

Además, del 26 al 30 de noviembre, los descuentos se apoderarán de la tienda y los clientes encontrarán la sección de tecnología con el 10% de descuento, las secciones de moda y hogar con descuentos desde el 20%, 30%, 50% y 70%. La sección de belleza con descuentos de hasta el 40% en sus diferentes marcas (aplican condiciones). Y las personas que usen su crédito PLANETA tendrán la posibilidad de empezar a pagar sus compras desde enero del 2021.
Es así como se proyectan unos meses más alentadores para la economía del país. “Como ETAFASHION nos unimos a la tendencia mundial de Black Friday, ofreciendo los mejores precios como una manera de recompensar la fidelidad y preferencia de nuestros clientes. El objetivo de la marca este año de pandemia, ha sido mantenerse cerca de las familias ecuatorianas, velar por sus intereses, ahorro y bienestar”. Afirma, Camila Camacho, jefe de marketing de ETAFASHION.

Asimismo, las 24 tiendas a escala nacional se han convertido en tiendas seguras para todos, debido al cumplimiento de estrictas normas de bioseguridad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo