5 prendas que deberías comprar en este Black Friday

Por Andrea Martinez

Este Black Friday 2020 puede ser una gran oportunidad para adquirir prendas de vestir que necesitas de urgencia en tu armario. Puedes aprovechar las promociones de estos días para adquirir prendas que te servirán para toda ocasión.

La lista que te recomendamos corresponde a los conocidos "básicos" que son prendas que puedes combinar y utilizar en diversas ocasiones:

 

Vestido negro:

 

Debe ser liso, sin mangas y corto, se recomienda que no más de 4 centímetros por encima de la rodilla, para usar en diferentes situaciones y horas del día o de la noche.

 

Camisa o blusa blanca:

Es una prenda que debe estar en tu guardarropa, debe ser de corte clásico, manga larga y sin bolsillos. La puedes combinar con jeans, pantalones negros o faldas.

 

Falda negra: 

Es una prenda versátil, elegante y que favorece a casi todos los tipos de figura. Puede usarse con zapatillas para un look más informal o con tacones para un aspecto más elegante

 

Un blazer: 

Idealmente de color negro, para utilizar en cualquier evento. Puedes lucir formal con unos pantalones de vestir o con unos jeans para hacerlo casual. También es ideal con vestido y faldas.

Pantalón de vestir

Es indispensable para el trabajo o reuniones. Es preferible de color negro para que tengas más opciones de combinarlo.

 

 

No incluimos en este listado a los jeans oscuros porque es una prenda muy común en los armarios. Si no tienes uno, comprarlo en este Black Friday con corte recto, que favorece a diferentes tipos de cuerpo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo