Free Fire: Black Friday llega al juego y así podrás conseguir esta lista de objetos más barato y con diamantes

Por Metro Ecuador

Free Fire se une al Black Friday para sorprender a los fanáticos del juegos. Los increíbles descuentos llegaran a la plataforma con una bomba que incluirá hasta el 90 por ciento de descuentos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el juego dio a conocer la noticia.  Con un agradable a nuncio mostró dónde se aplicarán las opciones de Black Friday.

"Querían descuentos.. ¡LLEGA EL BLACK FRIDAY Y LA TIENDA MISTERIOSA! Es hora de ahorrar sus diamantes para gastarlos en estos eventos web que tendrán hasta el 90% de descuento", señaló a página.

Así que con un 90 por ciento de descuento, se podrá acceder a la opción de desde el 18 al 24 de noviembre. Así señaló el juego.

"Os contamos todas las novedades y eventos que llegan esta semana del 18 al 24 de noviembre a Free Fire. Ya disponible en móviles iOS y Android.

Es momento de que los usuarios accedan a todos los items que desean, por un precio más económico. Y lo mejor de todo, es que incluso se podrá hacer uso de los diamantes. ¡Es momento de aprovechar!

Aquí te dejamos la lista de las opciones durante la semana:

Free Fire Free Fire - Descuentos Black Friday
  • Miércoles día 18 de noviembre: El Buen Fin y Rastreadora Oculta
  • Jueves día 19: Caja Bandera
  • Viernes día 20: Tienda Misteriosa
  • Sábado día 21: Recarga Deportiva y Descuento en Armas
  • Lunes día 23: Black Friday
  • Martes día 24: Ruleta Mágica: Aprendiz FFCS y Descuento en Medallas.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo