A la hora de decorar su hogar generalmente se tienen cosas en cuenta como el presupuesto, espacio disponible, comodidad, entre otros, sin embargo, hay algo que podemos considerar para crear un hogar más chic, es conocer sobre las tendencias de decoración, y es que al seguirlas nos permite conocer nuestro estilo y traspasar nuestra propia personalidad al lugar más importante de todos: nuestra casa.

Colores, muebles, materiales, accesorios, no importa cuál sea el aspecto que quiera arreglar o renovar dentro de su casa, lo importante es saber en qué invertir su dinero.

Es por ello que junto a El Bosque le presentamos ideas de muebles y accesorios que están en plena tendencia, y que seguramente calzarán en su objetivo de renovar su hogar, aprovechando además las promociones.

Cama Élite

Con diseño clásico y curvas orgánicas la cama Élite no solo impresiona por su estilo sino también por su practicidad, ya que cuenta tanto en la cabecera, con nichos para guardar objetos, como con cajones en la base de la cama que le dan almacenaje adicional a tus espacios. 

cama elite

El modelo de dos plazas y media se encuentra disponible en almacenes y en la web, tiene un valor de 399 dólares incluido IVA. Para su compra se puede diferir hasta 36 meses con intereses + 2 meses de gracia.  Aplica condiciones (el diferido y los meses de gracia según la tarjeta)

Cama Karina

Porque tener una cama económica no debe significar sacrificar el diseño. La cama Karina es perfecta para darle a sus ambientes un estilo elegante y moderno sin sacrificar el bolsillo.

Disponible en almacenes y en la web, tiene un costo de 164 dólares incluido IVA. Su tamaño es ideal para un dormitorio estándar y la puede encontrar en blanco y café oscuro. 

cama karina

Sofá Modular Matías

No solo es perfecto para espacios pequeños también es funcional ya que es un sofá reversible, que se puede ubicar con la L de lazo izquierdo o derecho. Esto hace del sofá ideal para ser ubicado en espacio o ambiente, ya sea de sala, dormitorio o cuarto de televisión.

Lo puede encontrar en tienda y en web por 299 dólares incluido IVA, disponible en gris oscuro se puede diferir hasta 36 meses con intereses + 2 meses de gracia.  Aplica condiciones (el diferido y los meses de gracia varían según la tarjeta).

sofá matias

Sala Mikel

Una combinación de lo clásico con lo moderno es lo que nos trae la sala Mikel, disponible solo en tienda, con sus líneas rectas mezcladas con apoya brazos curvos. Este espectacular diseño puede ser adquirido por 1099 dólares en color azul para los más atrevidos o en color gris, si el objetivo es dar un estilo más clásico a los ambientes.

mueble mikel

Reclinable 3 puestos Shepard

Porque la comodidad no significa dejar a un lado la estética, este sofá reclinable es ideal para los cuartos de televisión, que se han convertido en sitios de reunión familiar. Su valor es de 729 dólares más IVA y está disponible en salas de venta y en la web. Lo puede escoger en colores gris y café oscuro, sin duda una gran opción. 

sofa

Practicidad en la concepción de los espacios

Recuerde que es importante que los espacios de su casa le brinden comodidad y más de una función y bajo este concepto hay algunas piezas especiales que enamoran. Sea original y deje su imaginación volar junto a El Bosque.

Puede participar junto a El Bosque y Metro para ganar una Gift Card de $50 para iniciar con su renovación, déjenos sus datos y estará participando:

Loading...
Revisa el siguiente artículo