BBC Mundo

Coachella 2019: los latinos que le pondrán sabor al famoso festival musical de California

Mon Laferte, J Balvin y los Tucanes de Tijuana se encuentran entre la ecléctica lista de grupos musicales que compartirán el escenario durante seis días de música y arte en el desierto de California.

Este viernes salieron a la venta las entradas para el famoso festival anual de música y arte de Coachella, en California, Estados Unidos, en el que diez actos musicales de origen hispano compartirán el escenario con otras estrellas internacionales.

Fiel a su espíritu, el "festival del desierto" presenta una larga y ecléctica lista de artistas que tocarán durante seis días de conciertos entre el 12 y 21 de abril de 2019.

En esta vigésima edición del festival algunos de los artistas de habla española forman parte de lo más destacado de la alineación.

  1. El histórico debut de Los Ángeles Azules en el Festival de Coachella (y cómo creció la pasión por la cumbia mexicana en Estados Unidos)

La cantante chilena Mon Laferte, el rapero colombiano J Balvin y la banda norteña Los Tucanes de Tijuana se encuentran entre la variada representación de países y géneros musicales de América Latina y España.

También estarán el puertorriqueño "rey del trap" Bad Bunny, la cantautora española Rosalía y el grupo de "garage rock" de Costa Rica Las Robertas, la primera vez que ese país centroamericano estará presente en el festival.

Tags

Lo Último


Te recomendamos