BBC Mundo

4 entrenamientos inusuales para estar en forma en 2019

No es difícil que las personas terminen aburriéndose de las infinitas repeticiones que realizan de los ejercicios más tradicionales para estar en forma, razón por la que tal vez haya llegado el momento de probar algo nuevo.

"Pienso que me voy a saltar el gimnasio hoy" es una frase que se suele escuchar frecuentemente a lo largo del año, especialmente cuando la mente entra en guerra con el cuerpo sobre lo que es más conveniente para ambos.

Pero si hay un mes en el que sale a relucir toda la artillería de la conciencia es enero, que bombardea con los propósitos que se prometieron durante el mes de diciembre.

  1. 6 consejos para mantenerte en forma que te dimos en 2018 y que te seguirán siendo útiles en 2019

Hasta la persona más fiel al ejercicio podría encontrarse en medio de este dilema en el comienzo de un año nuevo y de allí que sea necesario alcanzar lo antes posible una paz que beneficie tanto al cuerpo como a la mente.

Un solución puede que sea encontrar un camino diferente al que durante años se ha recorrido cuando se quiere estar en forma y dejar de lado el correr o los insufribles abdominales para entrar en nuevos métodos de entrenamiento.

En BBC Mundo te presentamos cuatro de los más inusuales que se ofrecen en el mundo del fitness.

De cabeza

"Libera el niño que está dentro de ti".

Así es como describe el profesor de Grounded Aerial, Angharad James, a este entrenamiento en el que las personas se cuelgan con cables elásticos del techo y saltan alrededor del cuarto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos