Huawei no es una palabra fácil de pronunciar, pero el nombre de esta empresa china está sonando fuerte en los últimos días. El arresto de su directora financiera y las acusaciones de espionaje por parte de Estados Unidos le han valido una cuantas portadas internacionales.
Pero el gigante asiático tiene un "hermano pequeño" menos controversial que también se dedica a la telefonía móvil y cuyo nombre no es tan conocido.
Se trata de Honor, una marca se especializa en celulares y otros dispositivos electrónicos y tecnología wearable (relojes inteligentes o pulseras)- pero con una característica especial: sus precios son"low cost" y su público de referencia es Occidente.
Este lunes protagonizó un lanzamiento importante: View20, el primer smartphone del mundo con cámara incrustada en la pantalla, que se adelantó a su homólogo de Samsung (A8s) por apenas unas horas.
Pero Honor lleva varios años en el mercado.
¿Qué se sabe sobre la marca de móviles baratos de Huawei y cómo ha crecido tanto?
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/GHDV5OZTM5GIFDRLV2FBII5O2Y.jpg)