BBC Mundo

Copa Libertadores: River Plate se impone 3-1 a Boca Juniors y gana su cuarto trofeo

El partido se jugó en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, donde las autoridades desplegaron extremas medidas de seguridad para evitar enfrentamientos violentos entre los hinchas de los históricos rivales argentinos.

River Plate es el nuevo campeón de la Copa Libertadores tras imponerse 3-1 a Boca Juniors en la final que se disputó este domingo en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid (España).

Los grandes rivales habían empatado 2-2 en el juego de ida así que el cómputo final es de 5-3 para los Millonarios de River.

La Conmebol decidió que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre los históricos rivales argentinos se jugara en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid después de que el juego se tuviera que suspender el 24 de noviembre tras los ataques al bus de los jugadores de Boca por parte de presuntos hinchas de River a las afueras del estadio Monumental en Buenos Aires.

Pese a la preocupación de las autoridades españolas a incidentes entre las dos hinchadas, la jornada transcurrió tranquila y con ambiente festivo.

Más información en breve.


Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

  1. ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

https://www.youtube.com/watch?v=hku5Xj6pr-M&t=25s

https://www.youtube.com/watch?v=R7Z5SjU3944

https://www.youtube.com/watch?v=MCmqUp2XTPY

Tags

Lo Último


Te recomendamos