BBC Mundo

La final River – Boca de la Libertadores en el Bernabéu: ¿cómo conseguir las entradas y quiénes podrán ir?

Después del insólito anuncio que el partido más esperado en la historia del torneo sudamericano será trasladado a Europa la pregunta que más se hacen los aficionados es cómo podrán estar presentes en el coliseo de la capital española.

Fijado el lugar, la fecha y la hora del partido entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores, ahora la pregunta que más se hacen los aficionados es qué pasará con las entradas.

En un hecho insólito y sin precedentes la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció este jueves que el partido de vuelta de la llamada final de todas las finales entre los dos archirrivales del fútbol argentino se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, en España, a 10.000 kilómetros de Buenos Aires.

  1. La Conmebol fija lugar y fecha para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors

Será el próximo domingo 9 de diciembre, a las 20:30 hora local, 16:30 en Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=hku5Xj6pr-M

El organismo rector del fútbol sudamericano aseguró que el partido contará "con acceso al público de ambos clubes en igualdad de condiciones", a diferencia de lo que ocurre en Argentina donde se tiene prohibido la entrada a la afición visitante al estadio por los problemas de violencia que sufre el fútbol en ese país.

Pero teniendo en cuenta lo excepcional de la final y lo complejo que puede resultar su logística todavía hay muchas incógnitas sobre cómo se trasladarán en la práctica los deseos expresados tanto por el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, como por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

"Sin duda, estamos preparados", dijo el dirigente español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos