BBC Mundo

Final de Copa Libertadores Boca-River se jugará entre el 8 y 9 de diciembre

La confederación sudamericana de fútbol señaló que el partido se jugará en esas fechas en una sede por definir, pero también señaló que “resulta prudente que el partido no se juegue en Argentina”.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, informó éste martes que el partido de vuelta entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores de América versión 2018 se jugará el 8 o el 9 de diciembre.

En el documento se indicó que la sede será determinada en la brevedad y anotó que "resulta prudente que el partido no se juegue en Argentina".

  1. "Vergonzoso", "capítulo triste", "papelón": reacciones a los disturbios que llevaron a postergar la final de la Copa Libertadores River vs. Boca

El partido de vuelta que estaba planeado jugarse este sábado 24 de noviembre en el estadio donde River Plate oficia de local fue suspendido debido ataques en contra del bus donde se transportaba la plantilla de Boca Juniors.

Recomendados

Este domingo, cuando se había establecido el nuevo horario para jugarse el encuentro, la Conmebol suspendió de forma indefinida el encuentro al no haber "garantías para ambos clubes".

El partido de ida, disputado el 11 de noviembre, quedó 2-2.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1067439013634732033

Más información en breve.

Tags

Lo Último


Te recomendamos