BBC Mundo

Elecciones en Estados Unidos: cómo son los anuncios agresivos con los que los políticos quieren ganar votos

Se calcula que US$8.000 millones se gastarán en publicidad política en Estados Unidos este año. Muchos de esos anuncios son especialmente agresivos. La corresponsal de la BBC en Washington habló con varios votantes que los rechazan.

Asaltos personalizados, rumores alarmantes y música de película de terror: la publicidad política agresiva es una parte ineludible de las elecciones estadounidenses.

Para las próximas elecciones de mitad de período del 6 de noviembre hemos visto a los hermanos de un candidato (el republicano Paul Gosar) unirse en su contra, un anuncio de Arkansas sugerir que "los demócratas comenzarán a linchar de nuevo a los negros" y a Pie Grande en la búsqueda de un candidato republicano en Minnesota.

Y cómo olvidar el anuncio de las "ovejas demoníacas", una extraña campaña de la republicana Carly Fiorina de 2010.

  1. Elecciones en EE.UU.: quién es Carly Fiorina, la apuesta de Ted Cruz para conquistar el voto femenino
Tags

Lo Último


Te recomendamos