BBC Mundo

Peter Reinhardt, CEO de Segment: el jefe que trató de aniquilar su propio negocio

A Peter Reinhardt, director ejecutivo de Segment, inicialmente no le gustaba la idea de crear una empresa de tecnología de datos de clientes. Hoy tiene sede en San Francisco, California, y tuvo ingresos de US$45 millones en 2017, según Forbes.

Se necesita coraje y honestidad para admitir cuando te equivocas.

Peter Reinhardt admite de manera divertida que en un momento determinado estuvo decidido a matar la idea detrás de su empresa, que ahora tiene un gran éxito y está en rápida expansión.

Antes de este negocio, había intentado dos ideas con la empresa que había fundado junto a tres amigos. Ambas ideas fallaron.

Recomendados

  1. Por qué en Japón los jefes NO felicitan a sus empleados cuando hacen bien su trabajo
  2. ¿Jefe por primera vez? Evite estos pecados capitales

Él y sus amigos querían identificar y resolver un problema que enfrentan las organizaciones.

La primera idea, Classmetric, fue "un desastre total", dice.

Tags

Lo Último


Te recomendamos