BBC Mundo

Leicester City: lo que se sabe del helicóptero que se estrelló al salir del estadio en el que murió Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del club

Después de horas de incertidumbre, el Leicester City confirmó que el propietario del club inglés viajaba en el helicóptero estrellado.

Un helicóptero propiedad del Leicester City FC se estrelló el sábado poco después de despegar cerca del campo de juego del club de fútbol inglés.

Después de horas de incertidumbre, el club confirmó que su propietario, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, viajaba en la aeronave.

"Nuestros pensamientos están con la familia Srivaddhanaprabha y las familias de aquellos que iban a bordo en este momento de terrible pérdida", declaró el club en un comunicado.

El helicóptero despegó desde la cancha a las 20:30 hora local (19:30 GMT), después del partido en el que el Leicester empató 1-1 con el West Ham United.

  1. 7 sorprendentes cifras de la hazaña que llevó al Leicester City a ganar la Liga Premier contra todo pronóstico

Esto es lo que se sabe hasta ahora del accidente.

¿Qué pasó?

El helicóptero despegó del estadio King Power aproximadamente a las 20:30h del sábado, como hace habitualmente después de los partidos del club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos