BBC Mundo

Fórmula 1 en México: 3 razones por la que es “la mejor carrera de la temporada”

Desde que regresó al calendario en 2015, la carrera en el autódromo de los Hermanos Rodríguez ha recibido todo tipo de elogios y este fin de semana se prepara para ser el escenario del más que probable quinto título del mundo del británico Lewis Hamilton.

México tuvo que esperar 23 años para volver a ver a la Fórmula 1 por sus calles y a veces cuesta creer que "el mejor" Gran Premio" de la categoría reina del automovilismo haya sufrido una ausencia tan prolongada.

Desde que regresó al calendario en 2015 y los semáforos se pusieron en verde, el Gran Premio de México ha recibido todo tipo de elogios por parte de pilotos, escuderías y dirigentes hasta el punto que se convirtió en la primera carrera en ser elegida tres veces seguidas como la mejor de la temporada.

https://twitter.com/SChecoPerez/status/1054453932242522112

El propio Niki Lauda, tres veces campeón mundial de la categoría y copropietario de la escudería Mercedes, reconoció tras vivir su primera experiencia en suelo mexicano hace tres años que había sido lo mejor que había visto en su vida.

  1. La impresionante lluvia de halagos a México que certificó el éxito de su Gran Premio de Fórmula Uno

"La magia son los mexicanos, la magia es la organización que logró que pasara y la forma como organizaron a los espectadores. Es lo mejor que he visto y ese podio, enfrente de toda la gente…", expresó emocionado hace tres años el legendario piloto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos