BBC Mundo

David Schwimmer, el actor que interpretó a Ross en Friends: “Yo no me robé las cervezas”

David Schwimmer, el actor que encarna a Ross en la serie Friends, tuvo que aclarar si él era el hombre que aparecía en un video difundido por la policía y que es acusado de robar una billetera, una chaqueta y un teléfono en el noroeste de Inglaterra.

La búsqueda de un equipo de policía inglés de un ladrón "parecido" al actor David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller en la popular serie de televisión Friends, hizo que tuviera que aclarar no se trataba de él en un video que publicó en redes sociales.

Los oficiales en Blackpool, una localidad costera del noroeste de Inglaterra, compartieron un video de circuito cerrado de televisión del hombre, apodado como la "copia exacta" de Schwimmer, agarrando una caja de cerveza.

El actor respondió a los chistes aparecidos en la publicación de Facebook de la Policía de Blackpool con el video este miércoles.

https://www.instagram.com/p/BpUj50ZhNxn/?taken-by=_schwim_

Además, les deseó "buena suerte con la investigación" a los oficiales que cazaban a su doble.

  1. ¿Qué es un doppelgänger y dónde está el tuyo?
  2. Las millonarias ganancias que todavía generan famosas series de televisión que llegaron a su fin hace años
  3. ¿Qué fue de los amigos de "Friends"?

En el video, publicado en Twitter e Instagram, se ve a la estrella mirando furtivamente a una cámara mientras camina por un supermercado sosteniendo latas de cerveza.

"Oficiales, les juro que no fui yo", dice el post que lo acompaña. "Como pueden ver, estaba en Nueva York", agrega.

"Para la trabajadora policía de Blackpool, buena suerte con la investigación".

La policía ya había confirmado que Schwimmer no estaba en Reino Unido en el momento del robo, pero esa aclaración descendió en los comentarios en una especie de festival de citas, que alcanzó 133.000 entradas que hacen referencia a la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos