BBC Mundo

La “surreal” entrevista exclusiva que Drew Barrymore nunca concedió

La reconocida actriz es el centro de una polémica inesperada tras la publicación de una controvertida entrevista en la que no queda clara cuál fue su participación.

Tiene preguntas y respuestas raras. Ha sido calificada de "surreal". Se ha hecho viral. Y, sin embargo, quizá lo más impactante de esta entrevista a la actriz Drew Barrymore es que nunca ocurrió (al menos tal como aparenta lo publicado por la revista Horus, de la línea aérea Egyptair).

Y es que en su más reciente edición, la revista que edita la compañía aérea egipcia incluye un trabajo sobre la protagonista de la mítica película E.T. firmada por la periodista Aida Takla O’Reilly, quien fue presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), organización encargada de la entrega anual de los Globos de Oro.

El trabajo se inicia con una serie de comentarios sobre la vida amorosa de Barrymore, afirmando que ha sido "inestable en sus relaciones" y que ha tenido "varios matrimonios fracasados".

  1. Las estrellas de Hollywood que transforman drásticamente sus cuerpos para protagonizar un papel
  2. Estos son los artistas latinos más influyentes de Hollywood

Luego señala que "la bella actriz estadounidense de Hollywood… ha decidido tomar unas vacaciones ilimitadas temporales para jugar su papel más crucial como madre", dando la impresión de que Barrymore se encuentra retirada de forma indefinida.

Eso contrasta con las numerosas veces que ella ha hablado de forma frecuente sobre los beneficios de ser una madre trabajadora y con el hecho de que en la actualidad trabaja en la serie Santa Clarita Diet de Netflix y está inmersa en otra serie de proyectos que incluyen una marca de vino y una línea de productos de maquillaje, entre otros.

El texto cita a la protagonista de Los Ángeles de Charlie diciendo que ella no "sigue intencionalmente algunos métodos de crianza" con sus hijas, Olive y Frankie.

"No consulto con psicólogos. Me concentro en alimentar sus mentes así como sus pequeños cuerpos", afirma según la revista.

El artículo alaba a la actriz de 43 años por haber recuperado su "grácil cuerpo anterior" tras dar a luz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos