BBC Mundo

Golf: Corine Remande, la espectadora que perdió la vista en un ojo al recibir un pelotazo en la Copa Ryder

Lo que debería haber sido el comienzo de un sueño terminó siendo una de las peores pesadillas para la aficionada de 49 años que recibió de lleno en su cara el impacto de la pelota que había golpeado el estadounidense

Fue una de las imágenes que más impacto causó el pasado viernes en el primer día de la Copa Ryder, pero pocos pensaron que tendría consecuencias tan graves para la vida de Corine Remande, la espectadora que fue golpeada de lleno en la cara por una pelota de golf.

Si en un principio la autoridades informaron que no hubo lesiones de gravedad, este martes se confirmó que Remande perdió la visión de su ojo derecho a raíz de las lesiones sufridas por el pelotazo que recibió en el hoyo número seis del campo Le Golf National en Francia.

Remande, de 49 años, había viajado desde Egipto con su marido para presenciar el legendario torneo entre Estados Unidos y Europa, pero lo que comenzó como un sueño terminó siendo una de sus peores pesadillas.

"Los doctores me dijeron que había perdido la vista del ojo", le comentó la aficionada a la agencia de noticias francesa AFP.

  1. El curioso origen del tamaño de los hoyos de golf
Tags

Lo Último


Te recomendamos