BBC Mundo

Dunkin” Donuts despide al empleado que lanzó agua sobre un joven sin hogar que descansaba en uno de sus locales

Un video que muestra al empleado de Dunkin’ Donuts insultando y arrojando agua sobre un joven sin techo que descansaba y cargaba su teléfono recostado en una mesa.

Dunkin’ Donuts despidió al empleado que aparece en un video insultando y arrojando agua sobre un joven sin hogar que descansa en uno de sus locales de Nueva York.

"¿Quieres dormir?", se oye al trabajador de Dunkin’ Donuts decir justo antes de lanzar agua sobre el hombre, que está recostado en una mesa del restaurante cargando su teléfono.

"¿Cuántas veces tengo que decirte que no duermas aquí?", le recrimina después. También usa un término muy ofensivo y lo amenaza con llamar a la policía.

El video del incidente fue subido a Facebook, donde en la tarde del martes ya tenía más de 3,5 millones de visualizaciones.

https://www.facebook.com/sam.breazeale.7/videos/1544473102321500/

Jeremy Dufresne, de 25 años, vive en la calle y acude al local para entrar en calor y recargar su teléfono y poder llamar a su madre cada noche, según le dijo a Syracuse.com.

Además, aseguró que no estaba durmiendo sino descansando sobre la mesa. Y que estaba muy sorprendido con lo ocurrido.

"Recogí mis cosas y me fui", declaró. "Probablemente tiene problemas personales y necesita alguien con quien hablar. Y la tomó con alguien y ese fui yo".

Dufresne agregó que padece esquizofrenia y que lleva viviendo en la calle desde que estaba en la secundaria.

Desde que se conoció el incidente ha recibido apoyo en el vecindario y en internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos