BBC Mundo

Quiz Emmy 2018: ¿qué tanto sabes de las series más nominadas por la Academia de Televisión de EE.UU.?

La próxima ceremonia de los premios Emmy, que entrega la Academia de la Televisión de EE.UU., se celebra el lunes 17 de septiembre. “Game of Thrones” (“Juego de Tronos”) es la más nominada, pero le pisan los talones otras producciones. ¡Prueba tu conocimiento con este quiz!

Te prometemos que no hay spoilers en este quiz.

Prueba tus conocimientos sobre las series más nominadas a la edición 70ª de los premios Emmy, que entrega la Academia de Televisión de EE.UU. el próximo 17 de septiembre en Los Ángeles (California).

  1. Ricky Martin, Édgar Ramírez y Penélope Cruz son nominados a unos Emmys en los que "Game of Thrones" parte como favorita

La serie Game of Thrones ("Juego de Tronos", en español) encabeza las nominaciones con 22 candidaturas y es la primera vez en la historia que Netflix cuenta con la mayoría de nominaciones en estos premios.

Recomendados

En BBC Mundo te traeremos las actualizaciones de la gala, que se celebrará en el Teatro Microsoft a las 17:00 hora local (01:00 GMT).



Advertencia: si no estás pudiendo ver el cuestionario debe ser que estás dentro de la versión AMP de Google. Intenta haciendo clic aquí.


Puedes seguir la cobertura de la 70ª edición de los Emmy en bbcmundo.com y en Twitter en las cuentas @bbcmundo y @patsulbaran

Tags

Lo Último


Te recomendamos