BBC Mundo

Un alegre mural, un platillo apetitoso, los colores del desierto: tus fotos retratan lo más colorido del mundo

El desafío de esta semana fue “colorido”. Nos llegaron fotos que mostraron diversas expresiones de esta palabra. Algunas nos llegaron a nuestro correo electrónico, otras fueron etiquetadas en Instagram. ¡Gracias por compartir tus fotos y participar! No te pierdas la selección de esta semana.

El desafío fotográfico de esta semana en BBC Mundo fue "colorido". Nos llegaron muchísimas fotos que mostraron diversas expresiones de esta palabra.

Gracias a todos los que participaron en este desafío y que nos enviaron sus fotos a nuestro correo electrónico: susimagenes@bbc.co.uk y los que las etiquetaron en Instagram con #ColoridoBBC.

Empezamos nuestra selección con la foto de un tejido de brillantes colores que vemos arriba y que nos envió vía correo electrónico Cecilia Metzger B. desde Chile.

Recomendados

Y en Instagram nos llegó desde México esta imagen de un colorido mural que nos envió Maria De Magdala Portilla.

https://www.instagram.com/p/BmH4t6LlMxQ/?tagged=coloridobbc

También en Instagram, Gabriel González, quien está basado en Quito, Ecuador y Miami, Estados Unidos, nos envió esta imagen de un brillante coche en Buenos Aires.

https://www.instagram.com/p/BmH2RVADHhl/?tagged=coloridobbc

Y estos son los colores que se ven el desierto de Atacama, Chile, en la fotografía que nos envió Cristina Antiquera Mendieta.

"Cada cierta cantidad de años, en primavera, se aprecia en el desierto de Atacama, el más árido del mundo, un estallido de flores que colorean el paisaje", nos dice Cristina.

Y un platillo mexicano suculento y colorido en la foto de Alejandro Valdez:

https://www.instagram.com/p/BmMwgtGlInu/?taken-by=alvacax

En Guatemala Luis Aldana encontró estos kayaks que parecen un arco iris.

https://www.instagram.com/p/BkxTbe6AZ5A/?tagged=coloridobbc

Esta semana nos llegaron muchísimas imágenes con el tema de colorido. Desafortunadamente no las podemos publicar todas pero les agradecemos a todos los que participaron en este desafío.

Valentina Veliz Herrera nos envió a nuestro correo electrónico susimagenes@bbc.co.uk, estas brillantes medusas del acuario del parque Xcaret, en Quintana Roo, México.

Unos alegres payasos de colores captados en el lente de Via Olivera en esta imagen que nos llegó a Instagram con la etiqueta #ColoridoBBC.

https://www.instagram.com/p/BZwO_UgBhlN/?tagged=coloridobbc

También en Instagram encontramos esta alegre llama que nos envió desde Junin, Perú, Claudia Barberena.

https://www.instagram.com/p/BPiaLZpggtW/?tagged=coloridobbc

Muchos colores en esta foto de Bettina Chiarani que también nos llegó a Instagram desde Jujuy, Argentina.

https://www.instagram.com/p/BheRRK4Fvko/?tagged=coloridobbc

Y sobre la siguiente fotografía, Víctor Vasdi nos dice: "Mi madre adora las flores y yo tengo fotografiadas casi todas, esta rosa multicolor me parece adecuada para el tema".

Seguimos con esta foto de @juanpa_mana enviada desde Colombia.

https://www.instagram.com/p/BmKECy6HFou/?tagged=coloridobbc

@Je_arredondo encontró en Antigua, Guatemala, estas máscaras de alegres colores.

https://www.instagram.com/p/BmIIuSsgIXO/?tagged=coloridobbc

Y Francisco H Villalba nos envió al correo electrónico susimagenes@bbc.co.uk esta foto de coloridas botellas de cristal desde Buenos Aires.

Tags

Lo Último


Te recomendamos