BBC Mundo

“Zombie Boy”, el modelo que tenía el cuerpo tatuado con huesos y órganos, es hallado muerto en su casa

Zombie Boy, suyo verdadero nombre es Rick Genest, apareció en un video de Lady Gaga, quien lamentó su muerte en Twitter y pidió luchar contra los prejuicios que aún arrastra la salud mental.

El modelo Rick Genest, mejor conocido como ‘Zombie Boy’ (chico zombi), fue encontrado muerto a los 32 años en su casa, en la ciudad canadiense de Montreal.

Su sobrenombre provenía de los tatuajes de huesos y órganos que cubrían su cuerpo, dándole aspecto de calavera.

  1. Cómo explican los expertos el aumento de los suicidios que hubo en Estados Unidos tras la muerte del actor Robin Williams

Genest apareció en 2011 el video "Born this way"de Lady Gaga, que lamentó la muerte en su cuenta de Twittter. Según lo publicado por la cantante, el joven se habría suicidado.

"El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador", escribió la artista, que publicó una foto de Genest y una captura de imagen del video en la que aparecen ambos.

https://twitter.com/ladygaga/status/1025173295539335169

"Tenemos que trabajar más para cambiar la cultura, traer la salud mental a primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar sobre ella. Si están sufriendo, llamen a un amigo o familiar hoy. Debemos salvarnos los unos a los otros", dijo Lady Gaga en la red social.

Cerca de los 33

Genest modeló para el diseñador francés Thierry Mugler, apareció en la edición japonesa de la revista Vogue y fue la cara de la marca de ropa Rock-A-Wear, del rapero Jay-Z.

Su cuerpo fue encontrado seis días antes de que cumpliera 33 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos