BBC Mundo

Hay Festival Querétaro: todo listo para disfrutar la edición digital en BBC Mundo

El Hay Festival regresa a una de sus casas: la ciudad mexicana de Querétaro y lo hará entre el 6 y el 9 de septiembre. Desde poesía y literatura, pasando por el periodismo y los cómics, hasta llegar a las más fascinantes preguntas de la ciencia, este Hay Festival estará lleno de debates provocadores.

El Hay Festival regresa a una de sus casas: la ciudad mexicana de Querétaro y lo hará entre el 6 y el 9 de septiembre.

Estés donde estés, no te perderás la fiesta de las ideas porque BBC Mundo te la llevará a través de su página web y sus cuentas en las redes sociales.

Entre los más de 100 invitados destaca la participación de la cantante, poetisa y escritora estadounidense Patti Smith, también conocida como "La madrina del punk".

Recomendados

Shirin Ebadi, la primera mujer musulmana en recibir el Nobel de la Paz, ofrecerá una conferencia sobre libertad de expresión y el Premio Nobel de Química, Venki Ramakrishnan, conversará sobre los retos de la biotecnología en el siglo XXI.

Durante 30 años, el Hay Festival ha atraído a algunas de las mentes más brillantes del mundo y en su nueva edición en Querétaro, ofrecerá una exquisita mezcla de temas, autores y pensadores.

Desde poesía y literatura, pasando por el periodismo y los cómics, hasta llegar a las más fascinantes preguntas de la ciencia, este Hay Festival estará lleno de debates provocadores.

También habrá espacio para la meditación, los documentales y la música.

#MeToo y #EllosHablan

Y es que una de las invitadas más esperadas es la artista estadounidense Patti Smitth, quien presentará el recital poético "Hecatombe".

Tags

Lo Último


Te recomendamos