BBC Mundo

Cómo es “La Bestia” de Vladimir Putin, la nueva limusina del presidente de Rusia que visitó el extranjero por primera vez

Vladimir Putin utilizó por primera vez fuera de su país su nueva limusina presidencial, un vehículo similar al que transporta a Donald Trump y conocido como “La Bestia”. Se trata del Aurus Senado, un auto que forma parte de la nueva y costosa flota del Kremlin.

El presidente ruso Vladimir Putin tiene su propia "Bestia".

PUBLICIDAD

Al igual que su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, tiene una limusina presidencial que lo transporta durante sus viajes en el exterior conocida popularmente como "La Bestia", Putin acaba de estrenar su propio vehículo en un viaje al extranjero.

La ocasión elegida fue la reunión que sostuvo este lunes con el presidente estadounidense en Helsinki, Finlandia.

  1. "Putin fue más astuto que Trump": cómo se vio en Rusia la actuación de su líder tras la cumbre con el presidente de EE.UU.
  2. "El error más grave de su presidencia": por qué causaron tanta indignación en EE.UU. las palabras de Trump tras su reunión con Putin

El vehículo solo había sido visto en Rusia a partir del pasado 7 de mayo, cuando el presidente lideró la ceremonia de inicio de su nuevo periodo al frente del Kremlin (2018-2024).

BBC Mundo te cuenta algunas de las características de este nuevo vehículo de seguridad.

Tags

Lo Último