BBC Mundo

Emmys 2018: Ricky Martin, Édgar Ramírez y Penélope Cruz son nominados a unos premios dominados por “Game Of Thrones”

La estrella del pop puertorriqueña, Ricky Martin, el actor venezolano Édgar Ramírez y la actriz española Penélope Cruz fueron nominados este jueves para la 70ª edición de los premios Emmy por sus interpretaciones en “El asesinato de Gianni Versace”. El español Antonio Banderas también recibió una nominación por su papel como Pablo Picasso en una serie de edición limitada.

La recreación televisiva del asesinato del diseñador Gianni Versace le valió sendas nominaciones a los premios Emmy al cantante y actor Ricky Martin, al actor venezolano Édgar Ramírez y a la actriz española Penélope Cruz.

Martin y Ramírez competirán en la categoría de Mejor actor secundario en una serie de edición limitada o película para televisión, según las categorías anunciadas este jueves por la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

Cruz, por su parte, es la única iberoamericana en figurar en la candidatura de Mejor actriz secundaria por la serie"American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace".

Recomendados

Además de los tres actores, el español Antonio Banderas también fue nominado como Mejor Actor en una serie de edición limitada por interpretar a Pablo Picasso en una producción biográfica de NatGeo.

Las nominaciones a los Emmys se anunciaron este jueves en la ciudad de Los Ángeles. La serie de HBO "Game Of Thrones" ("Juego de tronos", en español) lideró las nominaciones figurando en 22 candidaturas.

La ceremonia se celebra el próximo 17 de septiembre.

Más información en breve.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos