BBC Mundo

Portugal vs. España: la campeona de Europa prueba a una Roja en crisis en el Mundial de Rusia 2018. Sigue el partido en vivo en BBC Mundo

En la que tal vez ha sido la semana más convulsa en la historia de la selección española de fútbol llega la hora de la verdad, en el campo, frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Primer choque de titanes del Mundial

¿Afectará o no? Es la gran duda que sobrevuela en España cuando salten a la cancha para enfrentar a Portugal en su debut en el Mundial de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

En tal vez la semana más convulsa en la historia de la selección española, tras la destitución se Julen Lopetegui y el nombramiento de Fernando Hierro como entrenador el pasado miércoles, la Roja europea tratará de mostrar en el campo que sigue siendo una de las candidatas al título en la Copa del Mundo.

Sigue la cobertura del primer gran duelo de Rusia 2018 en BBC Mundo. Los saludan José Miguel Pinochet y Arturo Wallace.


  1. Recordamos que en los otros partidos de este viernes Uruguay venció por la mínima a Egipto e Irán aprovechó un autogol para hundir la esperanza de Marruecos. Dos historias que pueden seguir en BBC Mundo.
  2. Primer autogol en el Mundial de Rusia 2018: una breve historia de la peor pesadilla de un jugador de fútbol
  3. Uruguay arrancó con un sufrido triunfo sobre Egipto en el Mundial de Rusia 2018
En la unión está la fuerza.

Tags

Lo Último