Destituyen a Julen Lopetegui como técnico de España un día antes de que empiece el Mundial Rusia 2018

El técnico fue destituido luego de que se anunciara su contratación por parte del Real Madrid.

Por Redacción - BBC News Mundo

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol anunció la destitución de Julen Lopetegui como técnico de la selección de fútbol de España.

Este martes el Real Madrid había anunciado que el español se haría cargo del banquillo blanco luego de acabar el encuentro mundialista.

Todavía no se sabe quién estará al frente de la selección española cuando apenas falta un día para que empiece el Mundial de Rusia 2018.

Rubiales, el presidente de la Federación española, explicó en rueda de prensa que la decisión fue tomada tras el anuncio del club de Florentino Pérez.

"Agradecemos a Julen todo lo que ha hecho porque él es uno de los grandes responsables de que estemos en Rusia, pero nos vemos obligados a destituirle. Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación Española de que hay unas formas de actuar que hay que cumplir".

"No me siento traicionado, mientras ha estado a las órdenes de la selección ha sido profesional, pero las formas tan son importantes", ha dicho durante el turno de preguntas.

Más información en breve.


©
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo