BBC Mundo

Rusia 2018: qué dice el polémico manual de la Asociación de Fútbol de Argentina para ligar con las mujeres rusas en el Mundial

El texto de la guía “Idioma y Cultura Rusa” que se distribuyó y luego se retiró con el sello del ente rector del fútbol argentino, enumera varias recomendaciones sobre lo que supuestamente les gusta y lo que no a las “hermosas” mujeres rusas.

Eran ocho los puntos en los que se detallaban las recomendaciones sobre "qué hacer para tener una oportunidad con una chica rusa".

El texto se encontraba en un manual que fue distribuido este martes a las cerca de 50 personas que asistieron a la charla que dictó la Comisión de Deportividad, Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la Asociación de Fútbol Argentina, la AFA, orientada a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas que viajarán al Mundial de Rusia 2018.

  1. Descarga aquí el calendario de partidos del Mundial de Rusia 2018 con el horario según el país en el que vives

Fue tal la sorpresa que causaron las recomendaciones que uno de los asistentes, el periodista Nacho Catullo, las compartió a través de su cuenta de Twitter, haciéndose virales.

Recomendados

https://twitter.com/nachocatullo/status/996452374528102400

Más tarde la AFA repartió de nuevo el manual sin esas recomendaciones para ligar.

Desde el ente rector del fútbol argentino que no ha habido ninguna explicación oficial, pero son varias las versiones que han surgido sobre lo sucedido en la charla emitida por el profesor Eduardo Rubén Pennisi y de cómo apareció el texto en el manual.

"Las mujeres rusas son hermosas"

En el punto uno del texto, que coincide con uno que se publicó en un blog hace unos años en internet, se explica que "las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido".

"La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen", agrega.

En el punto dos se especifica que "muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama".

Tags

Lo Último


Te recomendamos