Para cualquier aficionado al fútbol asistir a una Eurocopa sería un sueño cumplido, algo que sólo supera ir a un Mundial.
PUBLICIDAD
Entonces, ¿cómo es posible que alguien que haya tenido 31 boletas para asistir a este torneo y no haya aprovechado el tesoro que tenía en sus manos?
Ese es el misterio que ronda a una vieja maleta hallada en la ciudad de Stoke-on-Trent, Reino Unido, con boletas para cada uno de los partidos de la Euro 96, que se celebró en Inglaterra.
Los boletos suman un valor total de unos US$2.300.
La persona que encontró las boletas, que prefiere permanecer anónimo, dice que estaban en una maleta que su madre le había dado hace 10 años.
El hombre se topó con las entradas que estaban mezcladas entre unas tarjetas de cigarrillos que iba a mandar a valuar.
"Es un completo misterio", dice. "A mi madre, que murió el año pasado a la edad de 90, ciertamente no le interesaba el fútbol".
PUBLICIDAD
"No tengo idea de cómo terminaron en la maleta. No creo que mi madre haya sido una revendedora".
El hombre cree que su madre consiguió las boletas en una venta de garaje sin darse cuenta de lo que tenía.
El destino de las boletas será una subasta que tendrá lugar el 23 de mayo, en la que se estima que tendrá un precio de compra inicial de unos US$160.
Alistair Lofley, valorador de artículos de fútbol en la casa de subastas Hansons, dijo que al dueño de las boletas le hubiera quedado imposible ir a todos los partidos, ya que varios de ellos se jugaban a la misma hora. También dijo que los boletos podrían haber sido un premio en algún concurso.
En todo caso, el misterio de las boletas sigue sin resolver.