Si eres fan de Anne Hathaway y has notado que en fotos recientes se ve con unos kilos de más, la actriz tiene un mensaje para ti: "No soy yo, eres tú".
PUBLICIDAD
Hathaway dijo públicamente que está aumentando de peso para su próxima película y se ha querido anticipar a que quienes quieran estigmatizarla.
La actriz compartió un video en Instagram que muestra la rutina que está aplicando para transformar su cuerpo para el filme.
Se la ve levantando pesas como parte de un programa de incremento muscular con un entrenador personal y se le ve más corpulenta que su imagen usual.
Acompañó el video con las siguientes palabras: "Estoy aumentando de peso para un rol de cine y las cosas van bien. A todos aquellos que van a avergonzarme por gorda en los próximos meses, no soy yo, eres tú. Paz xx".
Mientras que la protagonista de "El diablo viste a la moda" (The Devil Wears Prada) no reveló para qué cinta está transformando su cuerpo, sí tiene varios proyectos que podrían estar detrás de su aumento de peso.
https://www.instagram.com/p/BhMc4DillQW/?utm_source=ig_embed
PUBLICIDAD
Entre estos se encuentra "Live Fast Die Hot", un drama sobre una neoyorkina cuya vida se transforma al ser madre y "The Lifeboat", la historia de una joven enjuiciada por asesinato.
No es la primera vez, sin embargo, que Hathaway se somete a un cambio radical de peso.
En 2012, la ya delgada actriz rebajó 10 kilos para interpretar el personaje de la demacrada prostituta Fantine en "Los Miserables".