BBC Mundo

BBC Mundo Fútbol Europa: ¿la Champions de las remontadas? y ¿hasta cuándo el debate: Ronaldo o Messi?

El Bayern Múnich se convirtió en el primer campeón de las grandes ligas en el fútbol europeo en un fin de semana que dejó al Manchester City lamiéndose las heridas y un derbi madrileño en el que ganó el Barcelona.

https://www.facebook.com/bbcmundo/videos/10156587146699665

*Si no consigues ver el video, puedes hacer clic aquí.


Alabado por el despliegue de su fútbol a lo largo de la temporada, el Manchester City se enfrenta este martes al partido que puede definir su año en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola recibió dos correctivos en una espacio de cuatro días al caer goleado por Liverpool en la Champions y desperdiciar dos goles de ventaja en el derbi de Manchester frente al United, dejando escapar la posibilidad de celebrar el título de la Liga Premier.

Al igual que el City, la Roma, el Juventus y el Sevilla también se tienen que entregar a la épica para remontar sus respectivas eliminatorias contra el Barcelona, el Real Madrid y el Bayer Múnich.

Los alemanes llegan con su sexto título consecutivo bajo el brazo y gracias a la crucial contribución del colombiano James Rodríguez.

Lo que no cambia -para pesar de algunos y júbilo de la mayoría- es el protagonismo del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

De esto y más hablamos en el especial sobre selecciones de BBC Mundo Fútbol Europa, esta semana con la participación especial de Luis Fernando Restrepo, corresponsal de DirectTV Sports.

Anímate a formar parte de la conversación cada lunes, únete a la pasión del fútbol y opina sobre los temas más candentes de la semana.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos