BBC Mundo

Mobile World Congress: ¿Por qué no ha habido grandes innovaciones en los teléfonos inteligentes desde el iPhone? (Además de que todos lucen igual)

Las ventas de los teléfonos inteligentes están cayendo, pero ¿tiene eso algo que ver con el hecho de que los diseños son cada vez sean más similares?

¿Está el hardware de los teléfonos inteligentes haciendo aguas mientras los diseñadores industriales esperan a lanzar componentes futuristas para hacer diseños mucho más radicales? ¿Y seguirán descendiendo las ventas hasta que lo hagan?

Samsung está ensombreciendo a sus competidores este año en la Mobile World Congress (MWC, por su sigla en inglés), la mayor feria de telefonía celular del mundo, que se celebra anualmente en Barcelona, España.

El evento se ha visto dominado por el lanzamiento de sus nuevos dispositivos Galaxy S9 y S9+, con los que espera mantener su dominio del mercado.

Recomendados

La reacción de muchos de sus rivales —incluidoS Huawei HTC y LG— parece haber sido el congelamiento de sus propios lanzamientos insignia hasta más adelante este año.

Según "filtraciones", el S9 parece ser otro producto rectangular y rígido con la parte frontal hecha casi en su totalidad de cristal y la parte trasera metálica lisa.

  1. Lo bueno y lo malo del Galaxy S9, el nuevo teléfono celular con el que Samsung quiere mantener su dominio del mercado sobre el iPhone de Apple

La propia campaña de Samsung se centró en las capacidades de su cámara, y no tanto en el aspecto del aparato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos