BBC Mundo

Más allá de que Kylie Jenner esté “muy harta” ¿está Snapchat acercándose a su fin?

La celebridad estadounidense publicó en Twitter unas declaraciones que le costaron millones a Snapchat. Más tarde, quiso rectificar, aunque el valor de la compañía ya se había desplomado. Pero Jenner no es la única descontenta con la aplicación. Te contamos por qué.

Solamente con un tuit de queja, la estrella de la televisión estadounidense Kylie Jenner logró el viernes que las acciones de la compañía de Evan Spiegel cayeran en picado, haciéndole perder US$1.500 millones. Y no es la única descontenta con la aplicación.

La pequeña de las Kardashian dijo que no volvería a utilizar la app y que estaba "muy harta" de ella: "¿Hay alguien más haya dejado de abrir Snapchat? ¿O solo yo? Esto es muy triste" escribió en Twitter.

https://twitter.com/KylieJenner/status/966429897118728192

El domingo quiso reconciliarse con la red social compartiendo varios videos, entre ellos el segundo que publica en las redes sociales sobre su hija Stormi, que nació el 1 de febrero.

Pero el daño ya estaba hecho.

Muchos usuarios aplaudieron en internet las críticas de la joven modelo hacia la aplicación.

  1. Qué escribió en Twitter la celebridad estadounidense Kylie Jenner que le costó US$1.500 millones a Snapchat

De hecho, más de un millón de personas firmaron una petición en el sitio web Change.org pidiéndole a Spiegel que le devolviera a Snapchat su diseño original.

Y todo porque unos cambios que introdujo recientemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos