BBC Mundo

BBC Mundo Fútbol Europa: el comienzo de la era del Manchester City y los siete días que pueden definir los títulos de las ligas en el fútbol europeo

Se definió el primer título de las principales ligas del fútbol europeo con la Copa de la Liga del Manchester City, aperitivo de lo que se avecina en los próximos días en Italia, Inglaterra y España.

https://www.facebook.com/bbcmundo/videos/10156436313584665/

PUBLICIDAD

*Si no consigues ver el video, puedes hacer clic aquí.


Arrancó la era del Manchester City de Pep Guardiola al vencer de forma categórica al Arsenal en la final de la Copa de la Liga en Inglaterra.

El argentino Sergio Agüero desniveló el marcador en la primera parte y luego Vincent Kompany y David Silva le dieron cifras definitivas al partido en el complemento.

El Kun se fue ovacionado de un partido en que el chileno Claudio Bravo pareció caer en el olvido pese a su heroica intervención en la primera parte al evitar un autogol de su compañero Kyle Walker y dar la asistencia para el tanto del argentino.

Fue el primer título de Guardiola en el fútbol inglés y uno que marca el comienzo de la recta final de la temporada del fútbol europeo, donde se avecina una semana decisiva en Italia y España.

Bravo se desquitó al convertirse en el héroe de toda la campaña del City en la Copa de la Liga.

Tags

Lo Último