BBC Mundo

“Es de lo que más me arrepiento en mi vida”: la respuesta de Quentin Tarantino a los duros señalamientos de la actriz Uma Thurman

El director respondió a las acusaciones de la actriz sobre una escena peligrosa que tuvo que realizar en un auto que chocó durante la filmación de “Kill Bill” en 2003.

"Soy culpable, por haberla colocado en ese coche, pero no por lo que la gente está diciendo que soy culpable", dijo este martes Quentin Tarantino respondiendo a las acusaciones de la actriz Uma Thurman de que puso en riesgo su vida durante la filmación de una de sus películas.

El director de Pulp Fiction le dijo al sitio web Deadline Hollywood que haber permitido que Thurman realizara una escena peligrosa en un auto que chocó durante la filmación de Kill Bill en 2003 "es de lo que más se arrepiente" en su vida.

Las declaraciones de Tarantino surgen después de que la actriz acusara al director de haberla "maltratado" durante la filmación de la película.

Recomendados

  1. "Weinstein me agredió sexualmente, pero no intentó matarme como Tarantino": las confesiones de Uma Thurman sobre los abusos que sufrió por parte del director y el productor de Pulp Fiction

Tarantino le dijo a Deadline que nadie en el equipo de filmación ese día consideró que manejar el coche pudiera ser peligroso.

"Uma estaba inquieta por la escena de conducción", declaró. "Se trataba sólo de conducir. Nadie lo miró como una escena acrobática. Quizás deberíamos haberlo visto así, pero no lo hicimos. Estoy seguro de que cuando me lo plantearon, yo hice un gesto de desaprobación y me irrité. Pero estoy seguro de que no me enfurecí ni estaba enfadado", declaró.

  1. "Te voy a matar, no creas que no soy capaz": el estremecedor relato de la actriz Salma Hayek sobre el acoso que dice que vivió con el productor Harvey Weinstein
Tags

Lo Último


Te recomendamos