BBC Mundo

“Colgados de una baranda”: el misterioso asesinato de Barry Sherman, uno de los hombres más ricos de Canadá, y su esposa que conmocionó a su país

Este viernes la policía de Toronto arrojó nueva luz sobre el caso. Después de “seis semanas de revisar pruebas”, las autoridades dijeron que tenían suficiente evidencias de que estaban lidiando con un doble homicidio.

Barry Sherman, uno de los hombres más ricos de Canadá, y su esposa eran reconocidos por su filantropía, y su muerte repentina el 14 de diciembre conmocionó a muchos en el país.

La ausencia de una explicación oficial sobre la causa del fallecimiento de la pareja dio lugar a todo tipo de especulaciones.

  1. La "sospechosa" muerte de uno de los hombres más ricos de Canadá y su esposa conmociona al país

Pero este viernes la policía de Toronto arrojó nueva luz sobre el caso.

Recomendados

Después de "seis semanas de revisar pruebas", la detective Susan Gomes, de la Policía de Toronto, dijo que tenían suficiente evidencias de que estaban lidiando con un doble homicidio.

Barry y Honey Sherman -cuya fortuna se calcula en más de US$3.000 millones- fueron encontrados "colgando de unos cinturones de una baranda en una posición semisentada y vestidos", de acuerdo a la policía.

La agente detalló que ambos murieron por "compresión del cuello por ligadura" o asfixia.

Blancos de asesinato

Barry, de 75 años, y Honey Sherman, de 70, habían sido vistos con vida por última vez la noche del 13 de diciembre.

Un día después, un agente inmobiliario encontró sus cadáveres en la casa de ambos, junto a la piscina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos