BBC Mundo

Momentos de pánico al interior de un avión de Pegasus Airlines que se salió de la pista y casi cae al mar en Turquía

La aeronave de la compañía Pegasus Airlines se salió de la pista al aterrizar en Trabzon. Los pasajeros entraron en pánico luego de que el avión quedó suspendido en un pequeño acantilado, a unos metros de las aguas del Mar Negro. No hubo heridos ni víctimas mortales.

Los pasajeros en un avión de la aerolínea Pegasus Airlines vivieron una experiencia sobrecogedora la tarde del sábado en Turquía.

PUBLICIDAD

La aeronave con 168 personas a bordo se salió de la pista al aterrizar en Trabzon y quedó suspendido en un pequeño acantilado junto a las aguas del Mar Negro.

"Nos caímos hacia un lado. El frente estaba hacia abajo, mientras que la parte trasera del avión quedó hacia arriba. Hubo pánico, la gente gritaba y gritaba", dijo la pasajera Fatma Gordu a la agencia Anadolu.

Ninguno de los ocupantes del avión resultó herido, informó la compañía y el gobernador de la provincia, Yucel Yavuz.

"Todos los 162 pasajeros, 2 pilotos y 4 tripulantes de cabina fueron desembarcados de forma segura del avión. No hubo pérdida de vidas o lesiones", indicó Pegasus Airlines.

La aeronave era un Boeing 737-800 que había partido de Ankara y estaba haciendo su aterrizaje en Trabzon.

 El avión de Pegasus Airlines accidentado
Los pasajeros usaron las salidas de emergencia y tuvieron que escalar el banco de tierra auxiliados por los servicios de emergencia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último