BBC Mundo

La familia que bloquea la construcción del nuevo estadio del Chelsea, el más caro de Europa

El nuevo Stamford Bridge, que costará más de US$1.000 millones, recibió todos los permisos para su construcción por parte de la alcaldía de Londres, pero el proyecto se encuentra paralizado por un recurso interpuesto por una familia que vive al lado del estadio.

Pocas cosas se han interpuesto en el camino del multimillonario ruso Roman Abramovich desde que asumió las riendas del Chelsea en 2003.

PUBLICIDAD

Su transformación del club londinense fue tal que lo convirtió en uno de los referentes del fútbol europeo, siendo el equipo con más títulos acumulados desde su llegada en Inglaterra.

Cinco ligas Premier, cuatro copas FA, tres copas de la Liga, una Champions y una Liga Europa adornan las vitrinas en Stamford Bridge, un estadio que tal vez sea la única piedra en el zapato que sigue molestando a Abramovich.

  1. El Chelsea de Conte es campeón la Premier: por qué "El Coverciano" en Italia es considerado como la mejor escuela de entrenadores de fútbol del mundo
  1. Chelsea celebra su primer campeonato europeo

El hogar del Chelsea ha quedado desfasado en el tiempo y los planes para remodelarlo y ampliar su capacidad ya están finalizados y aprobados por la alcaldía de Londres.

 Marcos Alonso celebra un gol
Chelsea se convirtió en el club más exitoso del fútbol inglés desde la llegada de Abramovich en 2003.

Tags

Lo Último